Tuesday, December 16, 2008

Pantalla

A travez de esa pantalla.
A travez de la distancia.
A travez de curiosidades que no tienen respuesta.
Pues ahi estas tu.
Un joven que busca su padre atravez de los sabios.
De los otros hombres que nada mas te saben querer.
Como el y mas.
Mas en otras formas.
Con mas caricias y una sincronizacion que encela
la harmonia del sol y de la luna.
Me preguntaba, que tan grueso es el vidrio que nos separa?
Que tan lejos alcansan esos suspiros y esos pensamientos
que llevan besos?
Si las ganas me matan, podre yo demostrarlo?
Una sed que yo tengo, ya se que para ti
es algo que se merece compartir
Pero no te lo pido, que subas a mi nivel.
Pero que si esta sed te la llego a compartir
no la titules incomodidad, si no algo que tu tambien
tienes el coraje para vencer.
Algo tan sencillo.
Toma, tu dirias.
Pero no es tan senicllo.
Deja sostener tu necedad con mis brazos.
A ver si retengo tus sentimientos asi.
Que se me mete por el cuerpo,
absorbiendose por mi piel.
Hijo mio no llores.
Sere 3 padres para ti, uno para cada
vez que se retuerze tu infancia.
Sere 10 padres de ti y un amante sin desprecio y prejuicio.
Uno que podras tocar a travez de la pantalla.

No comments:

Post a Comment